000 01527nlm-a2200265---4500
001 319503
005 20200807130645.0
090 _a319503
100 _a20150923d2015 k y0pory5003 ba
101 0 _aspa
102 _aPT
200 1 _aLa importancia de la figura del profesor y del manejo de los factores afectivos y grupales en la clase de ELE para el aumento de la participación en actividades de producción oral
_bDocumento eletrónico
_dThe importance of the teacher and the handling of affective and group factors in a Spanish-Foreign-Language class to increased participation in activities of oral production
_fMaría Rosa Martín-Peñasco Hurtado
_gorient. Xaquín Núñez Sabarís, María Dolores Lerma Sanchís
210 _aBraga
_c[s.n.]
_d2015
303 _aDescrição baseada no documento eletrónico
304 _aTítulo paralelo retirado da declaração do RepositóriUM
328 0 _bDissertação de mestrado
_cEspanhol como Língua Segunda / Língua Estrangeira
_eInstituto de Letras e Ciências Humanas da Universidade do Minho
_d2015
675 _a806.0:372.88
_vmed
_zpor
675 _a372.88:806.0
_vmed
_zpor
700 1 _aMartín-Peñasco Hurtado,
_bMaría Rosa
702 1 _9207857
_aNúñez Sabarís,
_bXaquín,
_f1973-
_4727
702 1 _9199150
_aLerma Sanchis,
_bMaria Dolores,
_f1962-
_4727
712 0 2 _aUniversidade do Minho.
_bInstituto de Letras e Ciências Humanas
_4295
801 0 _aPT
_bUMSD
_c20141124
_gRPC
856 4 _uhttp://hdl.handle.net/1822/36897
_zAcesso Livre
_4N
942 _cLIVRO
_n0